radio online

Tierra firme

Tierra Firme es un programa que partiendo de la realidad y tomando elementos de la cultura latinoamericana trasmite el mensaje de Dios para todos los hombres. De esta manera, se busca llegar a una audiencia que no recibirá el mensaje por una presentación basada en sentimentalismos o slogans, sino que necesita argumentos, que cuestiona, critica y desafía a la fe cristiana.

 

En Tierra Firme, el Pr. Salvador Dellutri, Esteban Larrosa y Ezequiel Dellutri abordan temas de actualidad en los cuales los cristianos debemos dar nuestra posición: aborto, clonación, divorcio, homosexualidad, política, ecología, entre muchos otros temas. Se analizan los temas desde un punto de vista periodístico, filosófico y las consecuencias éticas de muchos sucesos en nuestro mundo de hoy. El problema del sufrimiento humano, la libertad, la muerte, la soledad son todas experiencias humanas que requieren respuestas pensadas y apropiadas para gente que piensa y discierne intelectualmente la realidad. Entre la variedad de temas se analizan escritores latinoamericanos como: Gabriel García Márquez, César Vallejo, Amado Nervo, entre otros.

Tierra Firme es un programa de frecuencia semanal, con una duración de 30 minutos. El formato es de un diálogo y charla informal y amena.

Conozca más en: www.tierrafirmertm.org